Gréllo, ante Ribera: "Estamos deseando que llegue, vamos con muchas ganas"

Arranca un mes de octubre apasionante para ElPozo Murcia FS. Tres partidos televisados y el derbi regional ante Montesinos Jumilla, empezando este sábado en la difícil pisa de Tudela ante Aspil Vidal Ribera, y para finalizar el mes, Inter Movistar en su casa y en el Palacio de Deportes ante el FC Barcelona Alusport.

Con las cámaras de Teledeporte en directo en el pabellón Ciudad de Tudela, el ala de ElPozo Murcia FS, Gabriel Laranjeira D'Angelo 'Gréllo', espera "una pista muy complicada, un pabellón precioso de jugar y donde la afición apoya mucho a su equipo llenando el pabellón". Asimismo, recordó que "el año pasado no hicimos un buen partido allí pero ahora jugaremos en la pista azul, muy parecida a la del Palacio"

"Y aunque no es nuestro horario habitual de jugar estamos deseando que llegue, vamos con muchas ganas. Ya que es el primer partido por televisión tras la Supercopa y porque queremos demostrar que estamos a un buen nivel, que somos ElPozo".

Después en casa les depara el partido ante Montesinos Jumilla y "al ser un derbi ya es un encuentro diferente, no es lo mismo que jugar contra otro de fuera de la Región y seguidos los dos grandes, Inter y Barça. Un mes complicado", destacó el brasileño.

Inter y Barcelona en UEFA

Por otra parte, preguntado si Inter y Barcelona podrían acusar su participación en la Copa de Europa el ala señaló que "el FC Barcelona lleva varios años jugando la UEFA e Inter ha disputado muchas veces esta competición. Se preparan muy bien y no creo que a la vuelta lo noten. Pero nosotros vamos a lo nuestro, a trabajar. Jugando ellos la UEFA o no queremos los tres puntos si o sí".

Al igual que sus compañeros, Gréllo manifestó que "sabemos que no estamos a nuestro mejor nivel pero acaba de empezar la Liga, una competición muy larga y con muchos partidos e iremos trabajando cada semana para ir mejorando y situarnos como años anteriores en los primeros puestos , jugando finales". Pero, sobre todo, el ala incidió en "ser primeros en la Liga regular porque es muy importante para nosotros".

En este sentido confesó que "estamos un poco espesos, sin embargo estamos trabajando mucho la parte física- con aumento de carga en el inicio liguero-para llegar bien a final de temporada y eso se nota en los partidos. Aunque poco a poco se verán los resultados de los entrenamientos".

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES