Doce intérpretes participan en las semifinales de Canción de Autor del Creajoven

Las actuaciones se celebran jueves, viernes y sábado, a partir de las 22 horas en La Puerta Falsa

Doce intérpretes participarán en las semifinales de Canción de Autor del certamen municipal Creajoven que se celebra mañana, viernes y sábado, a partir de las 22 horas en La Puerta Falsa, con acceso gratuito. 

Los grupos que actuarán son:

-Jueves: Jorge Mora, Joy Lang, Laura Amstrong y Los Cigalicos.

-Viernes: Nacho Carrillo, Nathy Peluso, Quique Montes y Riberica Espuña.

-Sábado: Álex Juárez, Álvaro Castillo, Carmen Miñarro y Coco Carmona.

Los cantautores han sido seleccionados de un total de 41 participantes. En las semifinales se elegiran tres grupos que se disputarán la final, el día 24 de octubre, a las 20.00 horas en Teatro Circo Murcia, con la presencia de Andrés Suárez como artista invitado. 

El jurado entregará un primer premio de 1.500 euros, segundo premio de 800 euros y tercer premio de 500 euros. Además, de la grabación de un CD promocional. 

El jurado está presidido por el Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, y formado por José Ángel Albarracín,  Pascual Cantero, Juan Antonio García Cortés, Raúl Frutos y Juan Albaladejo (como secretario). 

El Certamen Municipal Creajoven está promovido por la Concejalía de Derpotes, Juventud y Turismo, y celebra este año su XXII edición. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES