El Grupo Socialista advierte del peligro de un pozo abandonado en Lobosillo en un solar sin vallar

El concejal socialista, José Zapata, ha dirigido un comunicado interno al edil responsable del Campo de Murcia, Manuel Durán, alertándole de que cualquier día se puede producir un accidente ya que es una zona donde suelen jugar niños

El concejal del Grupo Socialista, José Zapata, denuncia el alto riesgo de que se produzca un accidente debido a un pozo abandonado en un solar sin vallar. "Se trata de un antiguo hoyo de riego ubicado en el paraje de Los Vidales en Lobosillo, donde habitualmente juegan niños".

"Antes de que se produzca un accidente, el Ayuntamiento tiene que tomar medidas urgentemente y acabar con este peligro", señala el edil del PSOE. Zapata explica que en la zona viven unas 40 personas y varios vecinos se han dirigido al Grupo Socialista alertando de esta situación.

Por ello, José Zapata ha dirigido un escrito al concejal del Campo de Murcia, Manuel Durán, instándole a solucionar el problema antes de que "un día tengamos que lamentar una desgracia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES