El Grupo Socialista pide que se hagan públicas las condiciones de la cesión de la Vieja Condomina al club de fútbol de la UCAM

La concejal socialista, Mar Rosa pregunta al responsable de Deportes quién va a pagar los trabajos de mantenimiento que se han hecho esta semana en el campo de fútbol y advierte de otro posible trato privilegiado del Ayuntamiento a esta institución

La concejal Mar Rosa reclama al responsable de Deportes, Miguel Cascales, que haga pública de una vez las condiciones mediante las cuales se cederá el estadio de la Vieja Condomina al club de fútbol de la UCAM para sus partidos como local, y que aclare cual va a ser la contraprestación que va a recibir el Ayuntamiento de Murcia.

Además, la edil socialista ha solicitado de manera urgente a Cascales un desglose de los trabajos de mantenimiento que se están realizando en el campo de fútbol de cara al inicio de la competición, detallando el concepto, el coste y quién va a asumir cada factura. "Muchos nos tememos que la UCAM va a volver a recibir un trato privilegiado", señala Rosa.

La concejal del PSOE insiste en que hay serias dudas sobre la legalidad de esta cesión, más aún tras conocer que desde la Concejalía de Patrimonio se ha confirmado por escrito que no existe ningún convenio con la UCAM para que su club de fútbol pueda jugar en la Vieja Condomina.

Mar Rosa recuerda el descaro con el que el PP de La Glorieta ha engañado a los vecinos al incumplir su programa electoral al prometer que esta infraestructura se transformaría en un espacio lúdico- deportivo sostenible que se iba a convertir en un referente para los murcianos, especialmente para los que residen en los barrios de San Juan, Santa Eulalia, La Fama, Universidad.

"Una necesidad que compartimos y que tiene que resolverse, este espacio es una oportunidad para cubrir un déficit histórico en esta zona de la ciudad", afirma la edil del PSOE.

"Estamos hartos del trato de favor constante que el alcalde Cámara y su equipo vienen dando, desde que gobiernan, a unos pocos en detrimento del conjunto de los ciudadanos que viven en el municipio de Murcia", señala Mar Rosa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES