La Oficina de la Bicicleta repone y mejora las horquillas en varios puntos del municipio

La concejalía de Medio Ambiente, que dirige Adela Martínez-Cachá, a través de la Oficina Municipal de la Bicicleta, continúa con sus trabajos de mejora y mantenimiento de las infraestructuras ciclistas del municipio de Murcia.  

Así, a través del servicio de conservación y mantenimiento, la Oficina de la Bicicleta ha llevado a cabo las siguientes actuaciones: 

- Reposición de una horquilla sustraída cerca al Centro Comercial Carrefour. 

- En la Plaza de Julián Romea también se ha modificado la ubicación de tres horquillas, ya que impedían el correcto acceso de los peatones. 

- En la calle Madre Elisea Oliver Molina se ha procedido a la sustitución de una de las horquillas, que se encontraba doblada y en mal estado. 

- Además, en la calle Selgas de Murcia (próxima a la Plaza de Abasto Saavedra Fajardo), la Oficina de la Bicicleta ha tenido que recolocar dos horquillas que se encontraban sueltas. 

El buen estado de las infraestructuras para las bicicletas en el municipio de Murcia es uno de los objetivos del Ayuntamiento para seguir fomentando el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y ofreciendo a los ciudadanos y ciudadanas la oportunidad de relacionarse con la ciudad de un modo respetuoso y saludable.

Para más información: www.oficinabicicletamurcia.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES