Santa Isabel luce nueva imagen

Medio Ambiente ha plantado esta semana 50.000 plantas de flor de varias especies en espacios verdes del municipio de Murcia

La concejalía de Medio Ambiente, que dirige Adela Martínez-Cachá, ha dado una nueva imagen a los jardines de la Plaza de Santa Isabel, en la ciudad de Murcia. 

La concejalía lleva a cabo ahora su campaña de plantación de verano, lo que ha llevado a que los operarios hayan plantado esta semana unas 50.000 plantas de flor diferentes con el fin de ofrecer una imagen colorida y llamativa en espacios emblemáticos del municipio de Murcia. 

Las especies plantadas, de variados colores, han sido vinca, tagete, petunia y geranio. 

Otras de las actuaciones realizadas esta semana por la concejalía de Medio Ambiente ha sido la poda de descargue de los Olmos de Puerta Nueva. 

Hay que recordar que la concejalía de Medio Ambiente realiza unas cuatro campañas de plantación de flor a lo largo del año (llegada de la primavera, verano, fiestas de septiembre y Navidad). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES