IU-Verdes denuncia que la pedanía de San Ginés sigue abandonada por el Ayuntamiento de Murcia

El portavoz de IU-Verdes en San Ginés, Ginés Mirón, ha dicho hoy que el "pésimo estado" de algunas calles y solares de la pedanía demuestra que "sigue abandonada" por el Ayuntamiento de Murcia, y ha instado al equipo de Gobierno a que haga cumplir la ordenanza municipal sobre limpieza viaria.

Mirón ha indicado que el solar ubicado en el cruce de las calles Cuatro vientos y Ruedo "está acumulando basura sin que el consistorio y el propietario hagan nada al respecto", y hacriticado que las calles adyacentes al mencionado solar están sin urbanizar a pesar de que pasan por ellas muchos viandantes.

Al respecto, el portavoz de IU-Verdes ha comentado que "si las calles no terminan de urbanizarse, los servicios de limpieza no acuden al lugar y, por tanto, las basuras y los escombros siguen sin desaparecer".

"El Ayuntamiento de Murcia tiene que hacer cumplir la Ordenanza Municipal para que se limpien y vallen todos los solares de la pedanía, así como inste a la concejalía pertinente al acabado de las calles Cuatro vientos, Horno y Ruedo", ha apostillado Mirón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES