Murcia, presente en la gala final nacional del concurso de emprendedores Lánzate

El municipio de Murcia ha estado presente en la gran gala final nacional del concurso de emprendedores Lánzate, que tuvo lugar el viernes 24 de enero. La gala sirvió para que se dieran cita, en el salón de actos de la Junta Municipal de San Blas-Canillejas, los proyectos emprendedores más destacados de España que se han desarrollado a lo largo del 2013. En el caso de Murcia, dos fueron los galardonados asistentes, además de que también estuvieron presentes el concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, y técnicos municipales.

Este concurso de emprendedores se ha desarrollado en Getafe, Badalona, San Blas, Málaga, Alcorcón, Murcia, Majadahonda, Villanueva de la Cañada, Moraleja de Enmedio, Burgos y Santiago de Compostela. 

Con el objetivo de premiar las ideas empresariales que fomenten la innovación y que generen empleo en el municipio, el Ayuntamiento de Murcia se quiso sumar a esta iniciativa Lánzate Murcia, un concurso con el que se quiere reconocer la labor de los emprendedores a nivel nacional. 

En el caso de Lánzate Murcia, se presentaron un total de 32 emprendedores y 16 fueron los que optaron a los premios en las categorías Innova y Centro Comercial.

Murcia estuvo galardonada por las siguientes dos iniciativas empresariales: 

- Woody Burger Lobster, galardonada con un año de suscripción a la Asociación Española de Centros Comerciales. 

- Y Turinde, que ha sido galardonada con una página de publicidad a color en revista Estar Vital valorada en 3000€ por parte de COFRADES

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES