Las Peñas Huertanas promocionan la cocina tradicional de la huerta durante las Fiestas de Primavera 2024

El Ayuntamiento de Murcia colabora en una campaña en la que se invita a murcianos y visitantes a que disfruten en estas fiestas de 'La Semana de la Cocina Tradicional de la Huerta de Murcia'

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Turismo, Comercio y Consumo, colabora en la promoción de la ‘Semana de la Cocina Tradicional de la Huerta de Murcia' durante las Fiestas de Primavera, para que tanto residentes como visitantes en la ciudad se acerquen estos días a degustar los platos típicos que ofrecen las Barracas de las Peñas Huertanas.

El concejal de Turismo, Comercio y Consumo ha recordado que "uno de los atractivos turísticos de la ciudad es la gastronomía, por lo que en estas Fiestas de Primavera no hay que perder la oportunidad para degustar los diferentes platos así como los productos de la tierra en las peñas huertanas, donde conservan la tradición de las recetas".

Así, diferentes soportes como son las vallas publicitarias y folletos disponibles en la Oficina de Turismo invitarán a visitar alguna de las 36 barracas de las Peñas Huertanas Federadas, que estarán abiertas desde el 31 de marzo y hasta el domingo 7 de abril en plazas y calles de la ciudad y pedanías.

Hay que recordar que desde el Ayuntamiento de Murcia se trabaja para impulsar Murcia como destino turístico gastronómico, con diferentes propuestas como son las visitas guiadas que ofrecidas desde la Concejalía de Turismo, Comercio y Consumo en las que se combina cultura con degustación de tapas típicas. 'Saboreando Murcia de plaza en plaza' y ‘Un paseo por el arte y la gastronomía' son algunas de ellas, con gran éxito de reservas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES