El próximo martes 18 de noviembre, a las 20 horas, el emblemático Teatro Romea de Murcia acogerá un concierto solidario organizado en beneficio de Manos Unidas, con el objetivo de apoyar los proyectos de cooperación y lucha contra la pobreza que desarrolla la organización humanitaria.
Así lo ha presentado en una rueda de prensa la concejal de Talento Joven y Espacios Públicos, Sofía López - Briones, acompañada de Consuelo Navarro, presidenta delegada de Manos Unidas Murcia y Juan José Almela, Director General de Acción Exterior y Cooperación. También asistieron Miguel Torres Peñarrolla, director del Conservatorio Superior de Música de Murcia, Raúl López Sánchez, director de la Banda Sinfónica, y representantes del Hospital La Vega, entidad patrocinadora.
El evento contará con la participación de la Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Murcia ‘Manuel Massotti Littel', bajo la dirección de Raúl López Sánchez, que ofrecerá un programa de gran riqueza musical y expresiva. La cita promete poner de relieve el talento de los jóvenes intérpretes así como la versatilidad del repertorio sinfónico para banda.
El programa incluirá tres obras de referencia internacional, Danse Folâtre - Claude T. Smith, Poema alpestre - Franco Cesarini y Extreme Make-over - Johan de Meij. La duración aproximada del concierto será de una hora y quince minutos, sin pausa.
Las entradas/donativo, con un precio simbólico de 10 euros. Además, se ha habilitado una fila cero para todas aquellas personas que deseen colaborar.