La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Murcia, elegida el pasado sábado, ha celebrado este martes su primera reunión de trabajo en la sede regional del partido. Con este encuentro se constituye formalmente el nuevo órgano de dirección de la Agrupación Socialista Murcia Gran Ciudad, encabezado por Ginés Ruiz, nuevo secretario general, y bajo la presidencia de Amparo Marzal.
Murcia necesita un cambio y ese equipo está listo para impulsarlo
Esta primera reunión supone el arranque de una nueva etapa política marcada por la ilusión, la responsabilidad y el compromiso. La Ejecutiva, formada por 36 personas, asume el reto de construir un proyecto colectivo y transformador bajo el lema de "La Murcia que viene".
"La Murcia actual está agotada y es urgente un cambio. Mucha gente nos está esperando. Es hora de reordenar prioridades y poner los servicios públicos en el centro y trabajar para mejorar la calidad de vida de todas los murcianas y murcianos", ha afirmado Ginés Ruiz.
El secretario general ha destacado la vocación de trabajo y escucha activa del nuevo equipo. "Vamos a estar donde nos necesiten", ha señalado Ginés Ruiz, quien ha querido poner en valor la disposición y la energía del nuevo equipo: "Estoy convencido de que no solo otra Murcia es posible, sino también otra forma de hacer política, una política responsable, pero también llena de optimismo y compromiso con sus vecinas y vecinos, sin distinciones".
Ginés Ruiz también ha subrayado que esta primera reunión es un paso necesario para sentar las bases y afrontar con garantías los retos de los próximos años. "Las elecciones municipales de 2027 están a la vuelta de la esquina, y no hay tiempo que perder. Las personas que formamos esta Ejecutiva, comprometidas e ilusionadas, tenemos claro que Murcia necesita un cambio y estamos preparadas para impulsarlo", ha concluido.