Portavoz recibe la plata en Festival Internacional de la Publicidad Independiente por su lona para la fachada de la Catedral de Murcia

Ha sido premiada en la categoría de 'Innovación en Medios'

La agencia Portavoz ha sido reconocida con el premio de plata en la categoría 'Innovación en Medios' en la 18ª edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI), cuya gala se ha celebrado en Córdoba (Argentina). Estos galardones destacan propuestas creativas desarrolladas por firmas independientes que generen un impacto significativo en la comunidad.

El reconocimiento ha sido otorgado por la campaña diseñada para Orthem con el objetivo de cubrir las obras de la catedral de Murcia. La solución elegida fue una lona de 1.000 metros cuadrados que ha cubierto la fachada de este histórico edificio durante su rehabilitación y que se ha servido como un elemento clave para atraer a mecenas dispuestos a financiar estos trabajos.

La lona, que integra de forma natural a todas las empresas que han colaborado con donaciones, presenta una ilustración que rinde homenaje a la historia y cultura de la ciudad. Esta obra fue creada por el reconocido humorista gráfico José Manuel Puebla, quien ha sabido plasmar en la ilustración un vínculo entre el patrimonio murciano y las empresas involucradas en la restauración.

El Festival FePI, que reúne a las agencias más destacadas del panorama independiente, elige a sus ganadores a través de un jurado formado por profesionales de 20 países.

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