La Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe de Murcia ha ideado una nueva iniciativa denominada "Tú eres Semana Santa. Comparte la Fe"

Queda poco para la Semana Santa y la Cofradía capuchina quiere darle este año un impulso para conseguir que se viva de forma diferente. Con esta iniciativa pretende que los hermanos cofrades que conozcan a familiares y amigos que no se hayan decidido a dar el paso de integrarse en la Cofradía, lo hagan pasando de ser meros espectadores a ser parte viva de la Semana Santa.

Los requisitos que debe cumplir el nuevo hermano son simples. No haber pertenecido a la Cofradía en los últimos 3 años y formalizar su compromiso de cofrade permanente (rellenando el formulario de inscripción, pagar la cuota anual e imponiéndosele la medalla que lo confirma como tal).

Por su contribución e implicación con la Cofradía, el cofrade que apadrine a un nuevo hermano se verá beneficiado con una modesta aportación a su favor.

El nuevo cofrade se debe descargar el documento de solicitud desde la web de la Cofradía (https://www.cofradiafe.es/la-cofradia/hazte-cofrade/), rellenarla y enviarlo escaneado a secretaria@cofradiafe.es junto al resto de documentación solicitada.

Tanto los cofrades padrinos como los nuevos hermanos tienen a su disposición el WhatsApp de la Cofradía (638394834) donde pueden contactar y resolver cuantas dudas se les puedan plantear.

Noticias de Murcia

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países

El alcalde de Murcia ha recibido a los protagonistas del Cuento de la Navidad, que se estrenará esta tarde, a las 19:30 horas, en la plaza Glorieta de España

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, duplica la cuantía del año pasado, incrementándose de unos 60.000 a 120.000 euros