Nicolás de Maya muestra su 'Significado de Vida' en el LAC

Exposición multidisciplinar de tipo conceptual y realista que podrá verse hasta el próximo 22 de noviembre en este espacio cultural del Barrio del Carmen

El Área de Artes Plásticas del Ayuntamiento de Murcia ha presentado este viernes, en el Laboratorio de Arte del Carmen (LAC), la exposición ‘Significado de Vida' de Nicolás de Maya. La muestra ha sido inaugurada por el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, acompañado por el propio artista.

Para el Alcalde José Antonio Serrano esta cita ofrece "una gran oportunidad para poder contemplar la última obra de este artista que busca, indaga y examina constantemente para sí mismo pero haciéndonos cómplices de sus reflexiones creativas".

El concejal de Cultura, Pedro García Rex, ha destacado "el nivel de una muestra que viene a incrementar, de forma excepcional, la oferta cultural de la ciudad durante este otoño".

Comisariada por Pedro López Morales, la exposición nos ofrece una sufrida historia de vidas, contada desde un prisma creíble y muy realista-conceptual, de profundo sentimiento. Todo ello expresado en diferentes formas de pintura, escultura, instalación, performance o collage, proyectadas bajo unos enigmáticos mensajes de autor.

Esta muestra podrá verse en las salas 5 y 6 del LAC hasta el próximo 22 de noviembre de martes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas; y los sábados de 10 a 13:30 horas.

Noticias de Murcia

La pedanía murciana estrena un mural en el que se conmemoran las tradiciones de la huerta, con un homenaje a los bolos huertanos

El convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la CROEM impulsa este tipo de iniciativas, dentro de las actuaciones previstas en el Plan de Empleo y Promoción Económica 2024-2027

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas