Ainhoa Sánchez continúa atendiendo a los presidentes de las juntas municipales para conocer sus necesidades

La concejala de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano se ha reunido hoy con los alcaldes pedáneos de El Esparragal, Distrito Este, El Raal, Los Garres, La Flota - Vistalegre y Javalí Nuevo

Ainhoa Sánchez, concejala de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, continúa atendiendo las necesidades de las pedanías y barrios murcianos, un compromiso del nuevo equipo de Gobierno municipal. De este modo, Sánchez ha mantenido encuentros de trabajo a lo largo de la mañana con los presidentes de las juntas municipales de El Esparragal, Distrito Este, El Raal, Los Garres, La Flota - Vistalegre y Javalí Nuevo.

Sánchez prosigue de este modo con los encuentros que ya ha mantenido con los alcaldes pedáneos de Churra, El Carmen, Distrito Centro Este, Baños y Mendigo, Beniaján, Cañada Hermosa, Barqueros, Alquerías, Casillas, La Arboleja, Guadalupe, Era Alta, Algezares, El Puntal, Aljucer, Cañadas de San Pedro, Cobatillas, Casillas, El Palmar, Corvera, y Distrito Centro Oeste.

"Desde que llegamos hace apenas un mes al Gobierno nos marcamos como objetivo primordial atender las necesidades de todos los vecinos y vecinas de Murcia. El municipio es muy extenso y queremos tener un contacto estrecho con la realidad", ha dicho Sánchez.

Noticias de Murcia

Tras el éxito de ""La gira de mi vida"", el artista inicia una nueva etapa centrada en su público