La concejala de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, Ainhoa Sánchez, ha comenzado hoy su ronda de contactos con los presidentes de las juntas municipales para conocer de primera mano sus reivindicaciones y mejorar la calidad de vida de los vecinos. Durante toda la jornada de hoy, la edil Sánchez mantendrá encuentros con los alcaldes y alcaldesas de las pedanías de Algezares, El Puntal, Aljucer, Cañadas de San Pedro, Cobatillas, Casillas, El Palmar, Corvera, y Distrito Centro Oeste.
"Las pedanías son una prioridad absoluta para este nuevo equipo de Gobierno", ha señalado Sánchez, que ha explicado que ha comenzado la ronda de contactos con todos los alcaldes y alcaldesas de las pedanías del municipio para conocer todas las necesidades que tienen. El objetivo es "poder abordar todos los problemas que tienen e ir dándoles solución".
Ya el pasado día 15 el Alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, mantuvo una reunión telemática con los presidentes y presidentas de la juntas municipales y de distrito de las 59 pedanías y 8 barrios del municipio. Serrano recordó que "el caballo de batalla del nuevo equipo de Gobierno son las pedanías. Lo dejamos claro desde la oposición. Siempre han sido nuestra principal reivindicación y una de las prioridades en las que Ciudadanos y PSOE hemos coincidido siempre".