La Universidad de Murcia organiza las ´I Jornadas de Ética Publicitaria´

Se trata de una actividad online y gratuita para la que es necesaria la inscripción previa

La Universidad de Murcia celebra las 'I Jornadas de Ética Publicitaria', organizadas por la facultad de Comunicación y Documentación.

Se trata de unas jornadas online y totalmente gratuitas, que se celebrarán el próximo 4 de mayo.

Estas jornadas tienen como objetivo "profundizar en la ética publicitaria y ofrecer las visiones de los distintos colectivos implicados", como explica la organizadora de las jornadas, Maite Pellicer Jordá.

En el evento participarán creativos publicitarios, responsables de Autocontrol y directores de agencias de publicidad, entre otros.

Noticias de Murcia

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países

El alcalde de Murcia ha recibido a los protagonistas del Cuento de la Navidad, que se estrenará esta tarde, a las 19:30 horas, en la plaza Glorieta de España

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, duplica la cuantía del año pasado, incrementándose de unos 60.000 a 120.000 euros