Turismo de Murcia lanza un nuevo spot para la promoción turística de la ciudad

El vídeo muestra los lugares más atractivos del municipio

Turismo de Murcia ha lanzado un nuevo spot de la ciudad dentro de la campaña 'A Murcia se vuelve', presentada durante la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR, para promocionar la ciudad durante la Semana Santa y las Fiestas de Primavera que se celebran en próximas fechas.

Dentro del concepto de 'si descubres Murcia, seguro que vuelves', el anuncio muestra a un grupo de tres jóvenes que realizan un recorrido por los lugares más atractivos de Murcia.

De este modo se describe una jornada en la ciudad de Murcia desde la mañana hasta el anochecer mostrando sitios como la Catedral, el Real Casino, el Teatro Romea, la Contraparada o la Plaza de las Flores.

El spot ha sido producido por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia y se va a promocionar en las principales redes sociales y en varias plataformas online durante los meses de abril y mayo.

La promoción de Murcia como destino turístico incluye una segunda fase que se desarrollará durante el último cuatrimestre del año con el objetivo de atraer el turismo urbano de fin de semana.

Noticias de Murcia

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países

El alcalde de Murcia ha recibido a los protagonistas del Cuento de la Navidad, que se estrenará esta tarde, a las 19:30 horas, en la plaza Glorieta de España

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, duplica la cuantía del año pasado, incrementándose de unos 60.000 a 120.000 euros