Más de 250 niños participarán en la IV carrera solidaria a beneficio de Unicef

Organizada por la Asociación de Comerciantes de Vistalegre, se celebrará el 23 de febrero

La Asociación de Comerciantes de Vistalegre ha organizado la IV carrera solidaria, a beneficio de Unicef, que se celebrará el sábado 23 de febrero, a partir de las 10 horas, con salida desde el colegio Virgen de la Arrixaca.

Serán más de 250 niños, hasta 15 años, los que participarán en este evento deportivo que donarán tres euros por dorsal. La recaudación se destinará íntegramente a Unicef para el desarrollo del proyecto ‘Gotas para Níger'.

Todos los participantes recibirán camiseta y bolsa del corredor y los dos primeros por categoría (libre, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y juvenil) y sexo serán obsequiados con un trofeo.

Los dorsales se pueden adquirir hasta el 20 de marzo en Farmacia Helena, Pliego Sport, Más que cole, Acuarela y Belén ópticos.

La carrera partirá del colegio Virgen de la Arrixaca y recorrerá la calle Virgen de la Soledad, avenida Abenarabi, avenida Marqués de los Vélez y calle Doctor López Ambit.

La concejala de Comercio y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, ha agradecido "a los comerciantes de Vistalegre que, además de mantener vivo el barrio, muestren su faceta más solidaria organizando eventos como este que busca apoyar el trabajo de protección de los derechos de la infancia de UNICEF en Níger".

Noticias de Murcia

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países

El alcalde de Murcia ha recibido a los protagonistas del Cuento de la Navidad, que se estrenará esta tarde, a las 19:30 horas, en la plaza Glorieta de España

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, duplica la cuantía del año pasado, incrementándose de unos 60.000 a 120.000 euros