Tranvía de Murcia establece un servicio especial con motivo el concierto de Operación Triunfo

Por la tarde se mejorarán las frecuencias de paso y tras el concierto se incrementarán los vehículos

Tranvía de Murcia ha establecido un servicio especial con motivo del Concierto de Operación Triunfo que se celebrará el próximo viernes, día 6 de julio, en el Estadio Nueva Condomina.

Así, entre las 17:45 y las 21:30 horas aproximadamente, se reforzarán los tranvías con el fin de mejorar las frecuencias de paso que serán de entre 6 y 10 minutos aproximadamente.

A la finalización del concierto se establece un servicio especial desde parada Estadio Nueva Condomina, con vehículos que saldrán de terminal dependiendo de la afluencia de usuarios.

Este servicio especial se realizará de dos formas distintas: unos vehículos llegarán sólo hasta parada Plaza Circular y volverán a parada Estadio Nueva Condomina y otro harán el recorrido habitual y completo del tranvía.

En ambos casos se informará en teleindicadores de parada y por parte del personal de qué tranvías serán los que lleguen sólo hasta parada Plaza Circular y cuáles realizarán el recorrido completo.

A la ida al concierto, en parada Plaza Circular, se pondrán a la venta bonos con dos viajes, entre las 18 y las 21 horas. A la finalización del mismo, en parada Estadio Nueva Condomina, se pondrán a la venta bonos con 1 viaje para la vuelta que son más económicos que un billete de papel y el soporte es reutilizable.

Noticias de Murcia

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países

El alcalde de Murcia ha recibido a los protagonistas del Cuento de la Navidad, que se estrenará esta tarde, a las 19:30 horas, en la plaza Glorieta de España

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, duplica la cuantía del año pasado, incrementándose de unos 60.000 a 120.000 euros