Un curso de la Universidad de Murcia abordará las redes sociales desde una perspectiva profesional

El Centro de Estudios Económicos y Empresariales de la UMU ha organizado la quinta edición del curso `Redes sociales desde una perspectiva profesional`, que se impartirá en seis sesiones durante los meses de abril y mayo.

El objetivo del curso es abordar las principales redes sociales, buscando potenciar y poner en valor la actividad profesional en el ámbito digital. El carácter de esta formación es eminentemente práctico y contará con la presencia de ponentes que han destacado en la gestión de su marca personal a través de redes sociales.

Se trata de una formación dirigida a profesionales encargados de la labor de difusión online de productos, servicios y contenidos, así como para todas aquellas personas que tengan interés en esta temática.

El plazo de matrícula estará abierto hasta el 18 de abril. Toda la información sobre profesorado, horarios y precios puede consultarse en la siguiente dirección: https://casiopea.um.es/cursospe//MTA1NDA.w

Noticias de Murcia

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países

El alcalde de Murcia ha recibido a los protagonistas del Cuento de la Navidad, que se estrenará esta tarde, a las 19:30 horas, en la plaza Glorieta de España

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, duplica la cuantía del año pasado, incrementándose de unos 60.000 a 120.000 euros