Santa Cruz ofrece a los más pequeños una nueva zona de juegos infantiles

Ya han finalizado los trabajos que han dotado de mejor accesibilidad, mayor seguridad y nuevos usos para todas las edades en Santa Cruz.

La Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, que dirige José Guillén, ha realizado obras en la zona infantil situada junto al Centro Municipal de Santa Cruz.

Los trabajos han consistido en la retirada de los juegos existentes y remodelación de los que puedan ser reutilizados, la colocación de bordillo, la colocación de adoquinado, la ejecución de macizos con plantaciones, el pintado de muros y el extendido de albero.

Las obras las han ejecutado 9 oficiales de albañilería, 3 oficiales de jardinería y un capataz de jardinería, además de un arquitecto técnico, cuya mano de obra será subvencionada por el Servicio de Empleo y Formación.

De esta forma se promueve la inserción laboral de personas en paro o con dificultades de acceso a la formación y a un puesto de trabajo a la vez que se impulsan las zonas verdes.

Noticias de Murcia

Será el segundo establecimiento de la firma de juguetería en la ciudad de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales