Expertos de Google, Diario Marca y la APP "Adopta un tío", debaten sobre el futuro de la comunicación en la UMU

Los próximos 27 y 28 de Noviembre, en el salón de actos de la facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, se celebrarán las jornadas de Comunicación Institucional y Participación.

En las jornadas intervendrán Nacho Trujillo, Partner de "Google"; Juan Ignacio Gallardo, director de Diario Marca, o Laura Solé, directora de Marketing España de la app "Adopta un tío" entre otros muchos.

Los objetivos de las jornadas son fomentar el asociacionismo y la participación ciudadana entre el público universitario, así como dar a conocer nuevas formas de participación. Las jornadas no necesitan inscripción y son gratuitas.

Asimismo, se ha preparado un espacio muy especial para los emprendedores de la universidad. En las Jornadas se hablará de economía social, con UCOMUR, y de lo que "mola ser jóvenes" emprendedores con el presidente de AJE. También del mundo del asociacionismo y la participación ciudadana con KUORUM, empresa líder en gestión de procesos participativos, y expertas en participación ciudadana y comunicación institucional del Museo Ramón Gaya y de la Universidad de Murcia, como Delfina Roca.

Las jornadas pretenden acercar el público joven a temas claves como el futuro de la comunicación institucional o la participación en la Región de Murcia.

Las actividades darán comienzo a las diez de la mañana y continuarán hasta las siete de la tarde.

Quienes quieran seguirla pueden hacerlo a través del hashtag #comunicayparticipa.

Noticias de Murcia

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes

La vicealcaldesa Rebeca Pérez ha presentado la nueva fase del programa 'Reciclando en tu cole y en tu barrio' en el CEIP María Maroto

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha visitado las obras que cuentan con una inversión de más de 46.000 euros, financiados con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2024-2025

Tras el éxito de ""La gira de mi vida"", el artista inicia una nueva etapa centrada en su público