Un curso de la Universidad del Mar para "adentrarse" en el cerebro del cliente

"El consumidor desde la Neurociencia. Técnicas de captación y fidelización del cliente" es el título del curso de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum que se celebrará en Águilas entre los días 6 y 8 de septiembre.

Dentro de las nuevas tendencias comerciales, el conectar con las emociones del cliente es esencial. La Neurociencia aplicada a las ventas en la empresa, junto con la Programación Neurolingüística y el Coaching, constituyen unas herramientas altamente eficaces. Este curso tiene como objetivo dar a conocer las mismas, y dotar al alumno con unas herramientas que pueda aplicar de forma inmediata.

El curso está dirigido por José Javier González Notario y Rosa María Arroyo Pérez, posee una duración de 25 horas y quienes se matriculen tendrán derecho a 2'5 Créditos de libre configuración o a 1 crédito CRAU.

Noticias de Murcia

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países

El alcalde de Murcia ha recibido a los protagonistas del Cuento de la Navidad, que se estrenará esta tarde, a las 19:30 horas, en la plaza Glorieta de España

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, duplica la cuantía del año pasado, incrementándose de unos 60.000 a 120.000 euros