Roque Ortiz: "El único parche que existe en Murcia se llama PSOE y Cambiemos"

Roque Ortiz recuerda que "los miembros de todos los partidos políticos han estado presentes en la Mesa de Contratación por donde ha pasado el proyecto aprobado hoy y no han realizado ninguna sugerencia"

El concejal de Fomento, Roque Ortiz ha manifestado que "el único parche que existe en Murcia se llama PSOE y Cambiemos, ya que son un 'pinchazo' continuo tras otro".

Así ha respondido el concejal popular a las declaraciones de los grupos municipales PSOE y Cambiemos sobre la actuación del Ayuntamiento de Murcia relativa al proyecto de recuperación del yacimiento de San Esteban.

Roque Ortiz ha recordado a ambos grupos que parecen olvidarse de los vecinos, porque son los que han "reiterado en sucesivas ocasiones la necesidad de mejorar y acondicionar la zona y el entorno del Palacio".

Ha añadido además el concejal popular, que en la correspondiente Mesa de Contratación por donde pasado el proyecto aprobado en el día de hoy, "han estado presentes miembros de todos los grupos políticos y en ninguna ocasión se ha hecho sugerencia alguna al respecto".

Finalmente ha afirmado Ortiz, que ambos partidos dejen de actuar como el perro del hortelano, "que ni come ni deja comer", y ha invitado tanto al PSOE como a Cambiemos a que "se preocupen y trabajen por los intereses de los murcianos y por sus necesidades diarias".

Noticias de Murcia

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países

El alcalde de Murcia ha recibido a los protagonistas del Cuento de la Navidad, que se estrenará esta tarde, a las 19:30 horas, en la plaza Glorieta de España

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, duplica la cuantía del año pasado, incrementándose de unos 60.000 a 120.000 euros