Deportes destina 135.000 euros para el servicio de vigilancia de piscinas e instalaciones deportivas

El Palacio de los Deportes, CF La Raya y las piscinas de Espinardo, El Palmar y Murcia Parque se van a beneficiar de este servicio

La Junta de Gobierno ha dado luz verde al pliego de cláusulas administrativas para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en instalaciones deportivas y piscinas municipales.

Concretamente, el importe total que el Ayuntamiento va a destinar para esta actuación, a través de la concejalía de Deportes y Salud que dirige Felipe Coello, es de 135.644 euros.

En cuanto a las instalaciones deportivas que se van a beneficiar de este servicio son, el Palacio de los Deportes y CF La Raya y las piscinas de Espinardo, El Plamar y Murcia Parque.

Con este servicio de vigilancia, se protegerá a las personas que se encuentren en las instalaciones, se cubrirá la seguridad de los eventos que se organicen en las mismas, se preservará el almacenamiento, clasificación y transporte de dinero y objetos valiosos si se solicita, y se responderá en caso de alarma.

Los vigilantes dependerán del Jefe de Seguridad de la Empresa en la que estuviesen encuadrados,  y en el caso de la ausencia de este,  o cuando concurran dos o más vigilantes, asumirá la iniciativa en la prestación de los servicios el vigilante más antiguo en el establecimiento o inmueble en el que desempeñen las funciones.

Noticias de Murcia

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha clausurado la XV edición de DIATIC, resaltando el valor de los colegios profesionales de informáticos e ingenieros informáticos, organizadores de la jornada, como ""vanguardia de la sociedad del conocimiento""

El concejal de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente, José Guillén, ha asistido a la inauguración de las nuevas oficinas de la compañía tecnológica, que se encuentra en el Urban Center de la capital regional

Los clientes ya pueden disfrutar del nuevo espacio de la firma de comida americana completamente reformado

'Murcia Conexión Sur' permitirá recuperar para uso público más de 200.000 m2 liberados tras el soterramiento de las vías, así como la creación de un eje verde longitudinal, amplias zonas peatonales, parques y jardines