El Registro Electrónico de la Universidad de Murcia incorpora una nueva función para presentar anexos

La Universidad de Murcia ha implantado en el Registro Electrónico una funcionalidad que permite adjuntar documentación anexa en la presentación de una instancia, además de una herramienta de tramitación electrónica en las unidades de gestión de esta institución docente.

La incorporación de esta herramienta, que proporcionará una serie de beneficios a la comunidad universitaria y a los ciudadanos en general, potencia la tramitación electrónica y la generación de documentos electrónicos, con la consiguiente reducción de papel.

Asimismo, se comunica al interesado el estado y la resolución del procedimiento por medios puramente electrónicos, facilitándole el acceso a su expediente a través de Carpeta Ciudadana en Sede Electrónica, y se ofrece a los responsables funcionales informes e indicadores sobre el estado de los procedimientos abiertos.

La funcionalidad está disponible en el Registro Electrónico a través de la dirección https://sede.um.es/registro/PR-SG-002

Noticias de Murcia

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países

El alcalde de Murcia ha recibido a los protagonistas del Cuento de la Navidad, que se estrenará esta tarde, a las 19:30 horas, en la plaza Glorieta de España

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, duplica la cuantía del año pasado, incrementándose de unos 60.000 a 120.000 euros