Mónica Galdana Pérez Morales toma posesión como vicerrectora de Comunicación y Cultura

La profesora Mónica Galdana Pérez Morales ha tomado hoy posesión como vicerrectora de Comunicación y Cultura de la Universidad de Murcia, cargo en el que sustituye al también profesor José Antonio Gómez.

Durante el acto, celebrado en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado, el vicerrector saliente ha dado la enhorabuena a su sucesora y ha tenido palabras de agradecimiento para todos cuantos han sido sus colaboradores durante su etapa al frente del Vicerrectorado.

La profesora Pérez Morales ha destacado "la gran valía" de los integrantes del equipo de gobierno de la Universidad de Murcia, al que se incorpora, además de valorar el tiempo y la dedicación de José Antonio Gómez.

Asimismo ha dicho que llega a este cargo dispuesta a dedicar todos sus esfuerzos y capacidad, como servidora pública, en beneficio de la Universidad.

El acto, al que ha asistido también el presidente del Consejo Social, Javier Ruano, ha sido cerrado por el rector, José Orihuela, que ha destacado "la valía, empuje, impulso, decisión y capacidad de trabajo de José Antonio Gómez", así como su "gran labor cultural".

Y ha comentado igualmente que el equipo que preside es muy dinámico, por lo que necesita de una continua renovación de fuerzas.

Noticias de Murcia

El evento se celebrará los días 17 y 18 de abril en la Plaza de la Iglesia de San José en Los Garres y contará con más de 15 conciertos, sesiones de DJs, actividades paralelas y una romería matutina con actuaciones sorpresa

La retransmisión del encuentro se realizará a partir de las 9.30 horas en el Centro Juvenil Espacio Joven 'Los Colorines' de El Palmar y el Consistorio invita a todos los murcianos a reunirse este domingo para apoyar juntos a Carlos Alcaraz

El alcalde de Murcia y el consejero de Educación y Formación Profesional han participado en la inauguración de la reforma del pabellón, que ha supuesto una inversión de 1,2 millones de euros

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a la adjudicación del contrato para el suministro, dividido en dos lotes y con una duración inicial de dos años, que contempla entregas urgentes en menos de 24 horas