Alumnos de Educación Infantil de la Universidad de Murcia crean un espacio artístico de conocimiento a través del juego

Estudiantes de 3° del Grado en Educación Infantil de la Universidad de Murcia han realizado una instalación artística como espacio docente de emoción y construcción de conocimiento por medio del juego.

El proyecto, que forma parte de las prácticas de la asignatura de Desarrollo del Lenguaje Visual y Plástico, se basa en las teorías de pedagogía de enfoque construccionista, que entienden el aprendizaje a través de la experiencia, la cultura de la creatividad y la educación.

Este espacio docente artístico se ha expuesto en el hall del Aulario Giner de los Ríos, en el campus de Espinardo.

Noticias de Murcia

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países

El alcalde de Murcia ha recibido a los protagonistas del Cuento de la Navidad, que se estrenará esta tarde, a las 19:30 horas, en la plaza Glorieta de España

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, duplica la cuantía del año pasado, incrementándose de unos 60.000 a 120.000 euros