El ciclo "Los almuerzos del comercio" trata hoy la fidelización a través de Twitter

Los talleres, destinados a los comerciantes murcianos, se desarrollarán también durante el mes de junio

Vender más con ayuda de la Red y otros recursos. Ese es el objetivo de la iniciativa formadora denominada ‘Los almuerzos del comercio’ que, con el fin de favorecer el acceso de este sector a las nuevas herramientas de marketing, ha puesto en marcha la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Murcia, a través del Centro de Iniciativas Municipales de Murcia y la asociación de comerciantes Área Comercial Murcia Centro. 

Twitter como herramienta de fidelización es el título del taller que se ofrece en horario de mediodía, de 14,30 a 16,30 horas, adaptado al ritmo del comercio. El concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, ha asistido hoy al CIM-Murcia a para compartir con los participantes del taller sus impresiones sobre esta iniciativa que continuará desarrollándose también en junio.

Noticias de Murcia

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países

El alcalde de Murcia ha recibido a los protagonistas del Cuento de la Navidad, que se estrenará esta tarde, a las 19:30 horas, en la plaza Glorieta de España

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, duplica la cuantía del año pasado, incrementándose de unos 60.000 a 120.000 euros